Inca Trail
태양의 길을 걷는 모험
KO USD  
Page 1 of 11
Dudas sobre la comida
Ju N.
01. 7월. 2014. 18:46

Hola! Estoy planeando un viaje a Perú en el mes de Enero, me encontré con su página y tengo algunas dudas:

- Hay opciones vegetarianas durante el trek ? No como carne roja ni pescados. Qué me sugieren ?

- Estaba planeando ir en Enero, veo que es mes de lluvias, que se puede esperar de esto? Que todo este mas resbaloso por estar mojado, que me moje yo, será que no hay tantas vistas por neblinas?

Estoy muy emocionada! Espero su respuesta.

Julieta

Re: Dudas sobre la comida
Messages: 825
01. 7월. 2014. 20:08

Estimada Julieta:

Gracias por su mensaje y su interés en nuestros servicios. Para responder a sus preguntas:

- Hay opciones vegetarianas durante el trek ? No como carne roja ni pescados. Qué me sugieren ? /Sí, hay una opción vegetariana pero puede pedir una vegana o la dieta que necesite, sin costo adicional. Basta con indicarlo por email después de reservar./

- Estaba planeando ir en Enero, veo que es mes de lluvias, que se puede esperar de esto? /Es un mes lluvioso, entonces hay que esperar... lluvia/

- Que todo este mas resbaloso por estar mojado, que me moje yo, será que no hay tantas vistas por neblinas? / Sí, todo esto. // / /También hay ratos con sol, como siempre en los Andes y en la altura.//No es el mejor mes para hacer el trek pero igual hay muchos turistas que lo hacen./

Quedamos a su disposición para cualquier consulta adicional.

Saludos cordiales,

Page 1 of 11

Explainations about these messages