Inca Trail
태양의 길을 걷는 모험
KO USD  
Page 1 of 11
PEDIDO DE INFORMACION
Marc B.
31. 1월. 2009. 10:30

Buenas tardes,

Somos una familia 3 adultos y un niño de 10 años estaremos en Cuzco del 14 al 21 de febrero y quisieramos saber el tipo de visatas que tienen sin inluir el hotel. (Ya tenemos el hotel).

Le agradezco me envien los precios y la informacion a partir de 2 dias.

Gracias,

Myriam

Re: PEDIDO DE INFORMACION
Messages: 825
02. 2월. 2009. 12:45

Estimada Sra. Bousserez:

Gracias por su interés en nuestros servicios. Nosotros solo ofrecemos tours entre Cusco y Machu Picchu, entonces no podemos proponerle otros tours en la región.

El tour que si podemos ofrecerle es una visita a Machu Picchu, ida y vuelta en tren desde Cusco. El tour es todo incluido, desde el recojo de su hotel en Cusco hasta su retorno, y pueden hacerlo en 1 ó en 2 días. Para ver los detalles de estos 2 tours puede consultar la página: http://www.machupicchu-tour.com/tour/tour.php?lg=e. En nuestro sitio web http://www.machupicchu-tour.com pueden hacer las reservas directamente para la fecha que deseen.

En cuanto a los precios, dependen de la categoría de tren que elijan, Economica (Backpacker) o Normal (Vistadome). En la siguiente página pueden ver los detalles de los precios, las opciones, las categorías de trenes y los descuentos: http://www.machupicchu-tour.com/tour/comparative.php?lg=e.

Quedamos a su disposición para cualquier información adicional.

Muy cordialmente,

Page 1 of 11

Explainations about these messages