Inca Trail
태양의 길을 걷는 모험
KO USD  
Page 1 of 11
EXCURSION MACHU PICHU-AGOSTO
Ayelen F.
13. 5월. 2016. 14:24

Hola, buenas tardes

Les consulto por la disponibilidad y el precio de la excursión Camino del Inca 3 días 2 noches o 4 días 3 noches

Salida del domingo 7 de Agosto para 3 personas.

Aguardo su respuesta, muchas gracias!

Re: EXCURSION MACHU PICHU-AGOSTO
Messages: 825
13. 5월. 2016. 14:56

Buenas tardes Ayelen:

Gracias por su mensaje. Lamentablemente, ya no hay espacios para hacer el Camino Inca de 4 días en agosto, se agotaron hace meses. Cuando ya no hay plazas, no hay para nada ni para nadie. Como el trek del Camino Inca es un sitio arqueológico con el acceso limitado, las reservas se hacen con mucha anticipación (8 meses).

Además, por ser un sitio protegido controlado por el Ministerio de Cultura, ellos imponen reglas estrictas y le informo que no hay una lista de espera ni se pueden retomar los espacios cancelados porque está prohibido por las autoridades peruanas. Cuando un espacio es vendido, ya no se vuelve a poner disponible a pesar de quedar "libre" en caso de anulación.

Por si acaso, le aviso que sí hay espacios para el trek del_Camino Inca de tradicional de 2 días_. Verifique nuestra web y verá la disponibilidad real para poder reservar, si le interesa. El de 3 días, no existe.

La disponibilidad real que ve en nuestra página http://www.camino-inca.com/dispo/index.php?lg=es es válida y aplica para todas las agencias, no solo la nuestra.

El precio actual del trek del Camino Inca de 2 días es de US$ 580 por persona, todo incluido para el trek, con salidas en fechas programadas: lunes, miércoles, viernes y sábado. Si desea salir un martes, jueves o domingo hay un suplemento de US$ 120 por persona porque son días sin salida programada.

Los precios son para treks en grupo y los puede consultar en nuestra página "Comparativo y Precios": http://www.camino-inca.com/trek/comparative.php?lg=es . Al reservar se paga un adelanto con tarjeta Visa o Mastercard, el saldo se paga en nuestra agencia en Cusco en efectivo en dólares o soles al cambio del día. Si desea pagar el saldo con tarjeta, hay un recargo de 8% por gastos administrativos y bancarios. Toda nuestra web está actualizada.

Nuestros servicios incluyen todo para el trek desde su recojo en su hotel en Cusco hasta el retorno (incluyendo traslados). Para tener una lista detallada de lo que está incluido en nuestros servicios, lo invito a revisar la página http://www.camino-inca.com/trek/inclusions.php?lg=es . También ofrecemos un servicio gratuito de traslado del aeropuerto para nuestros clientes, previa solicitud.

Sepa que también ofrecemos el tour clásico de ida y vuelta en tren. Puede consultar todos los detalles de este tour en nuestro sitio web http://www.machupicchu-tour.com .

Y si solo desea entradas a Machu Picchu, con o sin Wayna Picchu que ahora son limitadas, también las puede adquirir a través de nuestra otra web www.boleto-machupicchu.com . El resto lo podría comprar por su cuenta.

Nuestro sistema de reservas está basado íntegramente en internet, por lo que en nuestras páginas web encontrará toda la información necesaria acerca de nuestras propuestas, los precios y los formularios de reserva y pago.

Si tuviera alguna consulta adicional, no dude en contactarnos nuevamente.

Muy cordialmente,

Page 1 of 11

Explainations about these messages