Inca Trail
태양의 길을 걷는 모험
KO USD  
Page 1 of 11
reservas camino inca
Claudia
18. 5월. 2009. 20:58

Me gustaria saber si tienen lugar para hacer el camino inca, para tres personas aproximadamente los primeros dias de julio, si no hay lugar por favor informenme si podemos integrar una lista de espera por si algun excursionista cancela su reserva. Tambien me gustaria saber precios, y demas condiciones.

Espero me contesten a la brevedad, desde ya muchas gracias

Claudia Toletti

Re: reservas camino inca
Messages: 825
18. 5월. 2009. 22:58

Estimada Claudia:

Gracias por su interés en nuestros servicios. Lamentablemente ya no hay espacios para hacer el Camino Inca en Julio; se agotaron ya hace varios meses.

Como es un sitio arqueológico con el acceso limitado, las reservas se hacen con mucha anticipación. Asimismo, no existe ninguna lista de espera porque en caso de anulación esos espacios simplemente se pierden. Las autoridades no los vuelven a poner disponibles debido a sus estrictas reglamentaciones. Puede ver la disponibilidad real en nuestra página http://www.camino-inca.com/dispo/index.php?lg=es . Ahí mismo puede consultar todos los precios y condiciones actualizados.

Sin embargo, nuestra agencia ofrece otra posibilidad para ir de Cusco a Machu Picchu caminando: el trek del Salcantay.

El trek del Salcantay es una buena alternativa al Camino Inca. Es un trek que dura 5 días, sale de Cusco y pasa por una ruta natural bordeando el nevado Salcantay. La ventaja es que no tiene espacios limitados y está abierto de Abril a Setiembre. Le invito a visitar nuestra página web dedicada para mayores detalles: http://www.salcantay.info .

Quedamos a su disposición para cualquier consulta adicional.

Muy cordialmente,

Page 1 of 11

Explainations about these messages