Inca Trail
태양의 길을 걷는 모험
KO USD
Page 1 of 11
consulta
Granja
20. 5월. 2009. 15:29

Hola,

Quisiera hacer el camino Inca pero tengo mucho miedo a las alturas. Hay la posibilidad de hacer el trecking individualizado? No soy la primera que le pasa esto. Que hacen en estos casos si se va en grupo?

gracias de antemando por su ayuda.

montserrat

Re: consulta
Messages: 809
21. 5월. 2009. 20:01

Buenas noches Monserrat:

Gracias por su interés en nuestros servicios. Efectivamente, existe la posibilidad de hacer el trek en privado, de manera individualizada; sin embargo, el precio es bastante elevado para una sola persona, por ello no lo recomendamos.

Hemos tenido caministas que tenían algo de vértigo y problemas de inseguridad con las alturas; pero que pudieron hacer el trek con éxito ya que lograron superar su temor con el apoyo de otros miembros del grupo y sobre todo el del guía quien está allí también para eso.

En realidad todo depende de cada persona. Hay un día en que sí se camina por acantilados y algunos precipicios y usted tendría que saber si puede enfrentarlos lo mejor posible o no; es una decisión muy personal. A pesar de que el trek se hace en grupo, eso no quiere decir que todos caminen al mismo ritmo. Algunos lo harán más rápido que otros y el guía se encargará de apoyarlos a llegar a su destino sin que se dispersen demasiado.

Como ve, no hay una respuesta concreta para su pregunta ya que cada caso es particular y depende de muchas circunstancias y de cada persona. Sin embargo, es un trek apto para todos los que quieran enfrentar y superar el reto de esta aventura.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta adicional.

Muy cordialmente,

Page 1 of 11

Explainations about these messages