Inca Trail
태양의 길을 걷는 모험
KO USD
Page 1 of 11
INGRESSOS PARA MACHUPICCHU EM JANEIRO
Rafael S.
15. 11월. 2014. 12:35

PREZADOS,

Estarei em Cuzco no período de 01 a 03 de janeiro de 2015. Tentei fazer reserva para 3 pessoas para Machupicchu + Huaynapichu no site de vocês mas não aparece aberto janeiro para fazer a reserva.Já está esgotado para todo o mês de janeiro? É isso?

Atenciosamente

 Prof. Dr. Rafael S. D.

Re: INGRESSOS PARA MACHUPICCHU EM JANEIRO
Messages: 794
20. 11월. 2014. 00:12

Buenas noches Prof. Rafael:

Gracias por su mensaje y por su interés en nuestros servicios.

No está agotado para Enero. La venta de ingressos a Machu Picchu para el año 2015 aún no se inicia, y nadie puede asegurar sus espacios todavía porque no están a la venta, ni para nosotros ni para ustedes ni para ninguna agencia porque eso lo maneja el Ministerio de Cultura Cusco.

Sepa también que recién a fines del mes de diciembre, como todos los años pero no sabemos aún en qué fecha exacta, el Ministerio de Cultura abrirá la venta de los espacios para el 2015 y establecerá los nuevos precios. Hasta entonces, no hay nada que hacer más que estar vigilantes.

Lo invito a visitar nuestra web a fines de diciembre para ver si la disponibilidad ya se abrió: http://www.ticket-machupicchu.com/dispo/index.php?lg=es y ver cuándo podrá comprar sus boletos.

Saludos cordiales,

Page 1 of 11

Explainations about these messages