Inca Trail
태양의 길을 걷는 모험
KO USD  
Page 1 of 11
INFORMACIÓN CAMINO INCA
SILVIA GRIVÉ TURIGAS
02. 4월. 2019. 04:05

Buenos días,

Somos un grupo de 6 personas que nos gustaría realizar el Camino Inca de 4 días (3 noches) en fechas aproximad. 25/26 diciembre al 28 diciembre 2019. Les agradeceríamos nos indicaran precio, disponibilidad y paga i señal.

대답
Re: INFORMACIÓN CAMINO INCA
Fly.On.Net
02. 4월. 2019. 13:38

Buenas tardes Silvia:

Gracias por su mensaje. Sí hay espacios para el 25 de diciembre, puede consultar la fecha que desea directamente en: https://camino-inca.com/dispo/

El precio actual del trek de 4 días es US$ 699 por persona, en grupo, todo incluido para el trek. En esta página puede ver los precios: Precios: https://camino-inca.com/trek/comparative.php?trek=4

En esta otra están los detalles del itinerario: https://camino-inca.com/trek/trek_4.php e

inclusiones: https://camino-inca.com/trek/inclusions.php?trek=4

Nuestros servicios incluyen todo para el trek desde su recojo en su hotel en Cusco hasta el retorno (incluyendo traslados). También ofrecemos un servicio gratuito de traslado del aeropuerto para nuestros clientes, previa solicitud.

Al reservar se paga un adelanto o seña de US$ 150 por persona, el saldo se paga en nuestra agencia en Cusco en efectivo en dólares o soles al cambio del día. Toda nuestra web está actualizada, la invitamos a revisarla.

Quedamos a su disposición si tuviera otra inquietud.

Saludos cordiales.

대답
Page 1 of 11

 

*: