Inca Trail
태양의 길을 걷는 모험
KO USD  
Page 1 of 11
informaciones Salcantay
Sophie R.
01. 12월. 2012. 12:19

Hola, Yo quiero hacer la trilla Salcantay de preferencia del 26 al 30 de diciembre. Vi que se puede hacer la reserva online, pero tengo unas preguntas:- Yo soy una mujer sola, francesa, 34 anos. A mi me gustaria juntar con un grupo mas o menos con la misma idade. Ya tienen algunas reservas en este periodo? - tengo un saco de dormir 2-3 grados. Esta suficiente?- no tengo alfombra de suelo, esta incluido ?Gracias por su respuesta.Sophie

Re: informaciones Salcantay
Messages: 825
02. 12월. 2012. 10:01

Hola Sophie:

Gracias por su mensaje y por su interés en nuestros servicios. Para responder a sus preguntas:

- Por el momento no tenemos ningún grupo para esa fecha. Como somos operadores, recién unos días antes completamos los grupos. Para fines de diciembre no es muy común tener grupos grandes. - Nosotros recomendamos sacos de dormir de hasta -5 porque hace mucho frío en las noches pero puede ser suficiente si está con ropa abrigada. Eso ya depende de cada persona. - Sí, incluimos un aislante o un mattras dependiendo de la época del año. Es gratuito.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta adicional.

Muy cordialmente,

Re: informaciones Salcantay
Messages: 825
02. 12월. 2012. 11:38

Hola Sophie:

En realidad no podemos saber, por eso nosotros garantizamos la salidas diarias aunque no tengamos un grupo grande formado. Quizás en 1 ó 2 semanas tengamos más grupos armados pero no lo podemos asegurar.

Sí, puede alquilar un saco de dormir, el precio es de US$ 18 para el sintético y US$ 32 para el de plumas por toda la duración del trek. Aquí puede ver los modelos que tenemos: http://www.salcantay.info/trek/sleeping_bag.php?lg=es .

Saludos cordiales,

Page 1 of 11

Explainations about these messages